Nuestro Gabinete

La actividad del gabinete LOZANO GUTIÉRREZ, se inicia en la década de los 80 mediante la constitución del mismo por D. Pedro R. Lozano Lozano y Dña. María Mercedes Gutiérrez Robles. Instalándose en la ciudad de Valladolid fueron extendiendo su actividad por toda la región noroeste de España (Castilla y León, Galicia, Asturias y Cantabria). Su actividad pericial se desarrolló en grandes siniestros empresariales, tales como REPSOL-BUTANO, FASA-RENAULT, SNIACE, ASTURIANA DE ZINC, TAFISA, etc…

En el momento de la formación del gabinete, D. Pedro R. Lozano Lozano provenía de la red pericial de La Unión y El Fénix Español centralizada en Madrid, como perito de Incendios, Riesgos Diversos y Grandes Siniestros para toda España, aportando así la amplia experiencia adquirida en esta etapa de su vida profesional.

Posteriormente, en el año 2001, D. Pedro R. Lozano Lozano es nombrado Perito Asesor por la Compañía de Seguros Allianz para toda la red pericial de Castilla y León, a excepción de Burgos y Soria.

El gabinete se ha expandido incorporando a su equipo técnico profesionales especialistas en las distintas áreas de actuación dentro de la peritación aseguradora (ingeniería, arquitectura, derecho, economía, etc…). A su vez, el departamento administrativo se ha ampliado mediante la contratación de nuevo personal cualificado.

EN LA ACTUALIDAD